Reclutamiento y Selección

El conocer al personal que estamos seleccionando para colaborar en nuestra empresa, nos puede evitar muchos conflictos y accidentes. En ocasiones los propios empleados se ven implicados en delitos, robos o realizan fraude o algunos sólo buscan la oportunidad para demandar a las empresas o simplemente cuentan con una alta rotación y abandonando sin razón alguna.


A través de un Estudio Socioeconómico se puede saber dónde, con quién, cómo y en qué condiciones vive el colaborador (activo o de nuevo ingreso), constatar su formación académica y capacitación complementaria, así como la Experiencia que manifiesta y cómo fue su desempeño en Empleos anteriores, así como los motivos por los que terminó su relación laboral. Necesitamos medir su confiabilidad analizando datos a través de una entrevista profunda y corroborado su documentación, así como sus referencias Laborales y Personales.


Nuestro Proceso Incluye:

	• 	Reporte de Entrevista Profunda.
	•   Reporte Fotográfico de Visita Domiciliaria.
	•   Revisión de la Autenticidad de Documentos.
	• 	Revisión de historial Laboral Registrado ante el IMSS.
	•   Solicitud y Revisión de Referencias Laborales, Familiares y Personales.
	•   Elaboración y Almacenaje de Expedientes Impresos y Digital.
	•   Entrega de Resultados en máximo 5 Días hábiles.

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